domingo, 28 de octubre de 2018

Soy una "hater" y tengo mis razones para ello.

Soy una "Hater". Tengo mis razones para ser una "hater".


Pero en definitiva soy libre de escoger qué odio y qué me gusta o no?



De acuerdo a los izquierdistas, yo soy una "hater". Un "hater" es una persona que odia, lo que a según estos izquierdistas, las personas del común deberíamos "aceptar" como normal, como cool, como modernismo o progresismo.

Siendo así pues sí soy una hater, odio o me disgusta mejor dicho, todo lo que desde mi punto de vista no es correcto y no tengo por qué aceptar ni nadie tiene la obligación de aceptar si va en contra de tu libertad y tus derechos.

Odio el comunismo, porque ha matado más gente y ha destruido a más países y economías de lo que lo han hecho las guerras. El comunismo es una filosofía de odio, de envidia y de resentimiento. "Ser rico es malo" decía el innombrable putrefacto Hugo Chávez Frías, que Dios lo tenga bien torturadito en le infierno. Pero no vieras cómo acomodó a su multimillonaria familia y amigotes a costa de la destrucción de todo un país y millones de familias. Los comunistas con su ideología de igualdad buscan igualarnos a todos en la miseria. Y si usted aun me llama "hater" porque usted no lo cree y usted cree que eso no es así como yo lo pinto, ese es su problema. El hecho de que usted no lo crea, no quiere decir que no sea verdad.

Odio a los social-demócratas, porque en definitiva la social democracia es lo que le da entrada al comunismo. Sí, ASÍ COMO LO LEE. Ellos, los socialdemócratas, con su buenismo estúpido creen que pueden salvar al mundo y sólo lo hacen más injusto y descalabrado. Tienen un discurso demagogo y populista de que la gente tiene derecho a educación gratis, a salud gratis, a esto gratis a aquello gratis, derecho a todo, y a todos. NO HAY NADA GRATIS EN ESTA VIDA SEñORES! No lo hay. Si usted no paga por su salud, por su educación, por su comida y por su vivienda, alguien más lo está pagando por usted, entienda. Y no es precisamente el Estado, porque el Estado no produce nada, vive y paga de los impuestos del contribuyente. Es decir todas las subvenciones que estos demagogos dicen que son gratis SALEN DE SU BOLSILLO Y DEL MIO. No sea ingenuo ni buenista. Quiere ayudar? hágalo con su propio esfuerzo y dinero y no quitándole a unos para darles a otros porque eso se llama ROBO y atenta contra el derecho a la propiedad. Curiosamente estos socialdemócratas que hablan de "igualdad de oportunidades" y de que "el capitalismo es malo", viven en países capitalistas y tienen considerables recurso. Por qué no se reúnen entre ellos y salvan al mundo y dejan de joder a los que sí trabajamos duro para prosperar por nosotros mismos? No lo cree todavía, recuerde: el hecho de que usted no lo crea no quiere decir que no sea verdad.

Odio a la agenda LGBT y la agenda Feminazi. Sí, así mismo. Usted mi querido lector es libre de hacer de su cuerpo y de su trasero un saco y meterse adentro. Tiene la total libertad para ello. Pero tiene usted la libertad de querer obligar a toda la sociedad occidental a aceptar sus excentricidades? No! Tiene usted el derecho de adoctrinar niños en las escuelas enseñando que es cool ser transgénero, homosexual, conejo, perro, gato o burro? No! Dejen a los niños en paz y déjenlos ser niños. Que decidan ellos más adelante cuando sean mayores, qué demonios quieren hacer con su vida, pero no me los adoctrinen.
Ahora dígame usted esas feminazis, qué pelean? Cuál es su lucha? Por qué van por la calle desnudas, haciendo cochinadas y denigrándonos al resto de las mujeres por su falta de cordura y consciencia? Quieren que la sociedad les pague los abortos? Pues no! Busque usted amiga feminazi de resolver su problema si sale preñada. Usted no tiene por qué obligar a la sociedad y a la iglesia a matar gente por su descuido, ignorancia, negligencia o impericia. Vea usted cómo resuelve su "problemita" porque ya nosotros tenemos con los nuestros. 
Quieren mejores sueldos tal como los sueldos de los hombres? Vayan y prepárense entonces en vez de andar enseñando tetas y culo en las calles y mostrándole al mundo sus toallas sanitarias llenas de menstruación. Ir por el mundo enseñando sus miserias, no le van a ganar ni respeto, ni consideración ni mucho menos empatía y esto va también para los LGBT. Vayan y prepárense como carpinteros, albañiles, electricistas, plomeras, Limpia ventanas de edificios  a alturas de 20, 30 o 40 pisos. O si no prepárense como ingenieros, médicos, CFO, CEO, etc. Y después ganen EXPERIENCIA EN EL CAMPO LABORAL, y luego sí, reclamen por igualdad de sueldos, cosa que no les va a ser necesaria con la experiencia y calificaciones adecuadas.
No me llamen ni machista, ni retrógrada, porque no soy yo la que quiere hacer del mundo un caos. Son ustedes y eso no tenemos por qué aceptarlo. Todavía cree que soy una hater? Salga a la calle y dígame usted con ese comportamiento de esta "gentecita" quiénes son los hater. No me cree? Recuerde, el hecho que usted no lo crea no quiere decir que no sea verdad.

Odio a los millennials, por su idiotez, por su malcriadez, por su incapacidad de resolver problemas, por su engreimiento de que se lo merecen todo sin hacer el más mínimo esfuerzo. Esta gente fue adoctrinada en los colegios y universidades. Crecieron pensando que el mundo es un lugar maravilloso donde todas sus fantasías se pueden hacer realidad. Donde pueden habitar unicornios y leones y todos felices. Se preparan en las universidades, nunca han trabajado, sus padres y el Estado se lo dieron todo y les dijeron que ellos eran muy valiosos y que se lo merecen todo. Ahora que salen al mundo real y a la vida laboral entonces qué pasa? Se deprimen, se suicidan, no soportan la competencia, no soportan ganarse el pan con el sudor de sus frentes, no soportan una crisis y a las primeras de cambio se van de baja laboral o reposo médico porque no pueden lidiar con el estrés diario y con la vida. Entonces? No me jodan por favor. Todavía soy hater? En serio?

Y si usted todavía, a pesar de que ha llegado hasta aquí y ha leído casi la totalidad de mi post, y aun sigue sosteniendo que soy una hater y que no tengo la razón, y antes de que haga un comentario estúpido, mírese usted primero a sí mismo y pregúntese: usted qué odia? Qué le disgusta? Tiene la obligación de aceptar eso que le disgusta y que odia? 

Y en definitiva y para concluir, yo tengo el derecho y la libertad de odiar o amar lo que me de la gana. No tengo por qué querer a todo el mundo ni tampoco me tiene que gustar todo el mundo porque no todo el mundo me quiere ni gusta de mi. ESO NO ES DISCRIMINACIÓN, ESO NO ES RACISMO, ESO NO ES SER HATER. USTED DECIDE CON QUIEN ANDAR Y CON QUIEN NO, A QUIEN METE EN SU CASA Y A QUIEN NO, QUIENES SON SUS AMIGOS Y QUIENES NO. Se llama naturaleza humana.

Hasta la próxima!

lunes, 15 de octubre de 2018

Tips para entender que el Nazismo es SOCIALISMO


Bueno, han pasado ya unos añitos desde la última entrada, y también han cambiado las cosas. Quizás para bien, quizás para mal...
Lo cierto es que ya no soy la misma, todos muy a nuestro pesar, cambiamos las perspectivas y la forma de ver la vida.
Ver la destrucción de mi país y por poco casi ver destruida a toda la América del Sur a manos del foro de Sau Paulo, hizo que me adentrara aun más en lo que a la final nos manipula la vida a todos: La política. Por eso como parte de una cruzada personal, quiero compartir algunos temas que he ido investigando, con el objetivo de hacerle la guerra al socialismo, comunismo, social democracia, mercantilismo y tercera via, el globalismo y el progresismo mundial y exponer los peligros que estas ideologías conllevan.
También por supuesto que voy a seguir contando sobre mi vida en Noruega, eso va implícito en mis posts.